No se deje llevar por los excesos de pasión futbolística

por Ondas de Ibagué

Hacia las 5 de la tarde la selección Colombia enfrentará al onceno peruano para buscar su clasificación al Mundial de Rusia 2018, motivo por el cual la policía Metropolitana de Ibagué, hace algunas advertencias y recomendaciones a los hinchas del combinado colombiano para evitar el robo a vehículos.

En primer lugar se recomienda dejar los vehículos guardados, tales como motocicletas y carros particulares, con el fin de evitar que sean presa de los amigos de lo ajeno, toda vez que la delincuencia aprovecha estos momentos de efervescencia y calor de la afición colombiana para cometer sus fechorías, que en muchas ocasiones terminan en tragedia.

De la misma manera el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jorge Morales Villamizar, recomienda a los ibaguereños hacer uso adecuado del licor, con el fin de evitar la intolerancia entre hinchas y así prevenir las riñas en la ciudad.

También la fuerza pública recomienda a las personas que vayan a ingerir licor, para que verifique el estado de la estampilla y de las etiquetas de las botellas, de esta manera, se sabrá si el licor es o no legal.

A lo largo de la capital del departamento del Tolima, la policía tendrá algunos puntos para verificación de antecedentes y requisas a vehículos particulares y públicos y de esta manera evitar delitos como el hurto, lesiones personales y temas de intolerancia.