¿Timochenko, presidente?

por Ondas de Ibagué

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común - Farc, ha perfilado significativamente el proyecto político con el que pretende llegar al poder.

Iván Márquez en las últimas horas, dio a conocer cuáles son algunas de las estrategias con las que este movimiento pretende ganar en las urnas.

Entre los anuncios, informó que además de la candidatura presidencial de Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko y su fórmula vicepresidencial Imelda Daza, dirigente de la Unión Patriótica, habrá candidatos propios al Congreso.

Aspirarán a la Cámara de Representantes, en los departamentos Antioquia, Atlántico y Santander, así como por la ciudad de Bogotá, que corresponden a las zonas de mayor votación en el país.

Actualmente, Rodrigo Londoño 'Timochenko' se encuentra en Cuba por motivos de salud y se está a la espera de su regreso para que se integre a este proceso político.

Cabe aclarar que en las últimas horas, el Consejo Nacional Electoral le otorgó al partido la personería jurídica y con esta podrá participar en las elecciones 2018.