Expolicía sería violador en serie

por Ondas de Ibagué

El expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez es investigado por la Fiscalía que intenta comprobar su vinculación con la desaparición y asesinato de la estudiante del Sena, Gabriela Andrea Romero Cabarcas, de 18 años.

La joven desapareció el pasado 24 de noviembre y en las últimas horas apareció su cuerpo, decapitado, en un cambuche ubicado en un sector enmontado del corregimiento de Caracolí - Malambo, en el área metropolitana de Barranquilla.

El expolicía fue capturado el jueves en cerca de un centro comercial del sur en donde, según investigaciones, se encontró con su víctima a quien le había ofrecido trabajo.

Allí mismo, según investigaciones, el miércoles había citado a una menor quien denunció que abusó de ella pero logró huir y dar a conocer el caso a las autoridades. Los hechos habrían ocurrido en el mismo lugar del asesinato de la estudiante del Sena.

Un tatuaje en su brazo derecho con el nombre 'Sara Valentina' fue pieza clave para dar con el presunto abusador y capturarlo.

De este hombre se supo que perteneció a la Policía por dos años y que tiene antecedentes de ser agresor sexual, además, ya había pagado siete años de cárcel por el delito de acceso carnal violento.

*Imagen tomada de Zona Cero.