Permitía que su esposo violara a su hija

por Ondas de Ibagué

Los hechos ocurrían al interior de una casa en Buga, Valle del Cauca, en donde se acusa a Beatriz Galeano de 41 años de edad, de permitir que su esposo, desde el año pasado, violara a su hija de apenas 5 años de edad.

De acuerdo a información publicada por Pulzo, Jesús Lozano además de acceder a la niña, podía someterla a toda clase de abusos sexuales.

En medios radiales nacionales además se dio a conocer que los dos adultos maltrataban a la pequeña a quien le arrojaban agua fría para que dejara de lamentarse de los abusos cuando la situación ocurría.

No suficiente con esto, la madre de la menor y el padrastro, según otros medios de comunicación, consumían drogas y sostenían relaciones sexuales en frente de la niña.

Por fortuna, el hecho fue denunciado y luego de realizarse distintas investigaciones, el CTI de la Fiscalía capturó al padrastro de la menor mientras que la mujer logró huír, pero finalmente las autoridades también dieron con su paradero y ahora es señalada por ser la presunta autora material del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La pequeña fue atendida por las autoridades competentes y quedó bajo la protección del ICBF.

*Imagen de referencia tomada de Internet.