Las últimas palabras del músico Willie Salcedo antes de morir por COVID-19

por Ondas de Ibagué

“Con la ayuda de Dios saldré adelante de todo esto. Oren por mi”, fueron las últimas palabras del reconocido músico sucreño Willie Salcedo antes de morir este jueves por COVID-19.

El percusionista de 66 años de edad permanecía hospitalizado desde hace 12 días en la Clínica Cafam de la calle 93 en Bogotá por una neumonía severa que se agravó en las últimas horas.

El pasado 31 de octubre había informado a través de sus redes sociales que estaba en tratamiento médico y solicitó a sus fans oraciones por su pronta recuperación.

“Estoy hospitalizado recibiendo la atención necesaria para la recuperación del COVID-19 que me agarró por sorpresa. Hay que esperar el parte médico y los resultados de los exámenes. Pido a todos oración por mi salud", expresó el compositor.

El maestro es recordado por hacer parte de tradicionales agrupaciones de salsa y música tropical como Los 8 de Colombia, La Colombia All Star, entre otras.

También acompañó en la percusión a varios artistas internacionales y en 1974 creó su propia orquesta con la que viajó por distintos países del mundo a deleitar con sus interpretaciones.

Paz en su tumba 😢