INTERASEO S.A.S. E.S.P.

por Ondas de Ibagué

Informa a la comunidad del Distrito de Santa Marta que:

  • 1. Debido a dificultades técnicas que se presentaron con los vehículos de carga lateral el pasado martes 1 de diciembre, fue necesario la activación inmediata del Plan de Contingencia, logrando cumplir con el proceso de recolección y limpieza en el distrito de Santa Marta. 
  • 2. Aunque los dos vehículos que prestan el servicio de recolección de los contenedores de 3.200 litros con los que cuenta la ciudad estuvieron por fuera de servicio, gracias a la reacción inmediata de Interaseo, se pusieron al servicio de la ciudad 2 compactadores de carga trasera y 3 volquetas doble troque, minimizando el impacto visual y ambiental.
  • 3. Además de los vehículos antes mencionados, se contó con el apoyo de 3 vehículos compactadores de carga trasera adicionales de INTERASEO, logrando subsanar y dejar al 100% todas las rutas del sistema de Contenerización de la ciudad.
  • 4. Es importante hacer un llamado a la comunidad para que los contenedores sean manejados de manera adecuada, ya que en el proceso realizado se encontraron contenedores con residuos no compactables (enseres de oficina y vivienda, escombros, arena y podas), así como un exceso de materiales de desecho alrededor de los compactadores sin que estuvieran aún con su capacidad.
  • 5. Es de conocimiento público que en la ciudad de Santa Marta se presta el servicio ilegal de “carromuleros”, quienes abandonan los residuos en sitios públicos y lugares no permitidos, generando de esta manera un aspecto inapropiado en las vías del Distrito de Santa Marta.
  • 6. Desde julio de 2017, dos meses antes del inicio del sistema de contenerización en la ciudad, INTERASEO ha realizado un proceso de sensibilización y socialización sobre este método de recolección de residuos, así como su uso correcto.
  • 7. INTERASEO se ha comprometido con la Señora Alcaldesa del Distrito, Virna Johnson Salcedo, a incorporar a su flota dos (2) vehículos nuevos en los próximos días, los cuales llegarán a reforzar los equipos que hoy en día están al servicio de la Capital del Departamento del Magdalena.

A continuación, compartimos con ustedes imágenes de los trabajos que hemos realizado para cumplir adecuadamente con la misión de tener una ciudad limpia y agradable para sus residentes y visitantes. Esperamos contar con el apoyo de la comunidad para que el sistema de contenedores de la ciudad pueda cumplir con su finalidad de una manera eficiente.

interaseo 2        interaseo 3

 

interaseo