Masacre en Buga dejó cuatro jovenes y una menor de edad muertos 

por Tatiana Alvira

El trágico hecho se presentó a las 2:00 de la mañana el pasado domingo en la finca San Jacobo, ubicada en zona rural de Buga, Valle del Cauca.

masacre Buga

Una historia de terror vivieron siete jóvenes cuando en la madrugada del pasado domingo cuatro hombres armados llegaron preguntando por el hijo del dueño de la propiedad y sin cruzar palabra le dispararon, al igual que al mayordomo de la finca. Entraron a la propiedad donde se encontraron con los amigos que compartían con el joven en el jacuzzi, donde sin darles tiempo ni de correr, allí mismo les dispararon; todos fueron alcanzados por las balas.

Cuatro jóvenes murieron al instante y tres más salieron seriamente heridos. Las víctimas mortales fueron identificadas como Valentina Arias de 17 años, Sara García de 18 años, Nicolás Suárez de 18 años y Juan Pablo Marín de 18 años. En la misma tarde del mismo día se confirmó al quinto fallecido quien es el hijo del propietario, Jacobo Pérez de 18 años.

En el lugar de los hechos quedó el celular de uno de los atacantes, elemento clave que están usando las autoridades para dar con los asesinos.

El presidente Iván Duque ordenó traslado de cúpula militar al lugar y ofrece una recompensa de $200 millones por los culpables.