Bautizaron al primer niño en Colombia con el nombre de 'Pfizer'

por Tatiana Alvira

La pareja también anunció que al siguiente le pondrán AstraZeneca.

Niño Pfizer

La llegada de las primeras 50.000 vacunas contra el COVID-19 a Colombia, generó además de polémicas en redes sociales, noticias insólitas como esta.

Una pareja del municipio de Malambo (Atlántico), decidió registrar a su bebé recién nacido con el nombre de Pfizer, en honor a la farmacéutica que trajo las primeras dosis de vacunas contra el COVID-19.

El hecho lo registró el medio local Sincelejo Noticias, quien también afirmó que los habitantes de Malambo están dichosos con el nombre y preparan un festejo para celebrar la vida de Pfizer, y la tan anhelada llegada de la vacuna.

Según el mencionado medio, los padres de Pfizer también aseguraron que cuando tengan otro hijo lo llamarán AstraZeneca, como otro de los laboratorios con los que el Gobierno cuenta para vacunar en Colombia, pese a que no ha recibido la autorización del Ivima.

De igual manera cabe la posibilidad de que cambien de opinión y más bien ponerle Sinovac, teniendo en cuenta que de esa compañía llegarán a Colombia 192.000 dosis este fin de semana.