En libertad hombre que confesó haber asesinado a su novia en Bogotá

por Tatiana Alvira

“Perdóneme, señora Doris”, dijo el Hugo Andrey Rojas a la madre de la víctima de 29 años de edad.

en libertad extranguló a su novia

Los hechos se presentaron en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá. El pasado 21 de febrero fue encontrado el cuerpo de Evelyn Paola Carrillo Ciro, al interior de su vivienda donde hace cerca de dos años vivía junto a su pareja, Hugo Andrey Rojas.

El sujeto la estranguló hasta la muerte, presuntamente tras tener una discusión por la compra de un regalo para su hija.

La madre de la joven, Doris Fernanda Ciro, comentó en un medio nacional la forma en la que encontró a su hija y las palabras que su yerno le dijo a través de una llamada:

“La llamé a su celular personal y estaba apagado, y vi más sangre en frente del domicilio. Me preocupé mucho más, llamé al teléfono de Hugo y me respondió. Yo le dije ‘¿dónde está?’, y él me dijo: ‘perdóneme, señora Doris’. Entonces, yo le pregunté ‘¿usted mató a mi hija?, y colgó el teléfono”, expresó a Noticias Caracol la mamá de Evelyn.

Hugo confesó su crimen ante las autoridades pero quedó en libertad

El sujeto tras ver la aterradora escena, escapó en el carro de Evelyn y se dirigió hacia Flandes, Tolima. El pasado 22 de febrero se entregó ante las autoridades y confesó que era el asesino de Carrillo.

En el juicio, el sujeto acepto los cargos imputados por la Fiscalía:

- “El juzgado procede a preguntarle a usted, señor Hugo Andrey Rojas Nieto, si usted acepta sí o no este delito o cargo que le imputó la señora fiscal en esta audiencia preliminar”.

- “Sí, señora”.

Sin embargo, la juez del caso decidió dejar en libertar al confeso asesino porque consideró que la Fiscalía no soportó los hechos con los debidos argumentos jurídicos.

La madre de Evelyn expresó que no entiende esta decisión y espera que al asesino de su hija le caiga todo el peso de la ley.