Niños son secuestrados en Bogotá y obligados a robar en sus propias casas

por Tatiana Alvira
Ya se han presentado tres casos en la última semana.
 
ladrones de niños en bogotá
Alerta máxima en Bogotá por tres delincuentes que tienen azotados el sur de Bogotá, secuestran menores de edad y con amenazas de muerte los hacen entrar a sus casas y sacar objetos de valor.
El caso más reciente se presentó en la localidad de Bosa, donde los sujetos secuestraron dos niños de 13 y 14 años, retuvieron a uno de ellos mientras que al otro le dijeron que fuera a su casa y sacara todos los objetos de valor, de lo contrario matarían a su amigo.
Según las autoridades, los ladrones amenazan con tener armas de fuego pero esto aparentemente no es cierto, se aprovechan de la inocencia de los niños para obligarlos a ayudarlos con el crimen.
Al medos dos casos más han sido reportados en los últimos 7 días en la capital del país; uno en el barrio Madelena de Ciudad Bolívar y el otro en el barrio Isla del Sol de Tunjuelito.
A través de cámaras de seguridad se ha logrado identificar a los tres sujetos. La Policía de Bogotá ofrece una recompensa de 5 millones de pesos por cualquier información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.
Visite 📲WWW.ONDASDEIBAGUE.COM