¿Le gustaría trabajar en el Mundial de Qatar?

por Carolina Vera

Las empresas de ese país están buscando personal latinoamericano con muy buenos salarios.

Mundial Qatar 2022 ofertas

Colombianos, argentinos, peruanos, mexicanos y personas de cualquier lugar de Latinoamérica podrán aplicar a una de las vacantes que está buscando la consultora PHRS.

Uno de los requisitos básicos para ser uno de los elegidos es que tenga una buena comunicación en inglés, es decir que entienda y hable este idioma con fluidez, además de tener una experiencia en alguno de los cargos a los cuales aplicará.

Estas son las ofertas a las que puede aplicar:

Meseros.

Bartenders.

Hostess.

Asistentes de cocina.

Mucama de habitaciones.

Limpieza de áreas públicas.

Personal para lavandería.

Personal para depósito.

Porteros.

Botones y recepcionistas.

Supervisores para todas las áreas.

Personal de spa.

Recreación.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página (www.workinqatar2022.com) y allí deberán diligenciar los campos con su información personal, enviar su hoja de vida en inglés, grabar un video de máximo dos minutos en el que cuente cuáles son las razones por las que desea trabajar en Catar y tener el pasaporte listo en caso de que sea uno de los seleccionados.

Tenga en cuenta que en ese país pagarán en la moneda local (rial catarí). La cifra aproximada es entre 700 y 1.200 dólares, dependiendo del cargo al que se ajuste el perfil. Es decir, que en pesos colombianos ganaría entre 2’800.000 y 4’800.000 pesos.