¿Qué tal esto? Lincharon a un árbitro por expulsar un jugador

por Redacción Nación

Un partido de fútbol aficionado en El Salvador terminó en tragedia luego que futbolistas y aficionados lincharan al hombre de 63 años.

Arbitro golepado el slavador

La víctima fue identificada como José Arnoldo Amaya, contaba con 20 años de experiencia en el fútbol amateur de ese país, quien perdió la vida producto de las graves heridas que recibió en su cuerpo.

El hombre dirigía un encuentro que se disputaba en la colonia Miramonte, en San Salvador, cuando una expulsión por doble amarilla desató una discusión que posteriormente se convirtió en una terrible agresión física.

“La Federación Salvadoreña de Fútbol condena, lamenta y rechaza la agresión física con un resultado fatal en la humanidad del árbitro José Arnoldo Amaya, por seudos aficionados y jugadores durante un partido que dirigía en la cancha Toluca de San Salvador. Como Federación repudiamos todos los actos de violencia que se están generando en los diferentes escenarios deportivos del país”, se lee en el documento enviado por la Federación Salvadoreña de Fútbol.