Detalles de lo que será el sepelio de Darío Gómez

por Redacción Nación

Los restos del ídolo popular serán velados en cámara ardiente, para cumplir su deseo póstumo, que sus seguidores pudieran despedirlo de manera masiva.

Dario Gomez detalles

La viuda del cantante Darío Gómez, Olga Lucía Arcila, reveló que "Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió. Lo que tenía en sus sueños, Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente, con unos detallitos más. Estamos tratando de organizar todo".

Darío Gómez debutó como solista en el año 1985, luego de haber sido parte de la agrupación Los Legendarios y vendió más de seis millones de copias, cifras que hablan por sí solas de la impresionante carrera de “El Rey del Despecho” que suena en todos los hogares en Colombia.

Después de que la noticia se hizo pública, fanáticos del artista se hicieron presentes en la clínica Las Américas, lugar donde fue llevado luego de sufrir un colapso súbito en su hogar.

Cientos de ellos se reunieron a las afueras del centro médico para cantar sus temas, mientras que el coche fúnebre salía de la clínica.