Ministra de vivienda adoptó a dos perritas ibaguereñas que iban a ser ahogadas

por Yudy Vallejo

Paz y Arinka pasaran de ser víctimas de maltrato a vivir en la sede del MinVivienda gracias a la ministra Catalina Velasco, quien las recibió en persona en su nuevo hogar.

perritas

Pese a las campañas de prevención y los esfuerzos de un gran número de activistas por los derechos de los animales, las historias de maltrato en su contra son el pan de cada día.

Sin embargo, no faltan los ángeles de la guarda de los peludos, que no solo se compadecen de su situación, sino que toman banderas activas para protegerlos y dignificar su papel dentro de la sociedad.

Ese es el caso de la nueva ministra de Vivienda, Catalina Velasco, quién conoció el caso de dos perritas criollas a las que intentaron ahogar en Ibagué, la historia la conmovió al punto que decidió adoptarlas y  abrir las puertas del Ministerio a Paz y Arinka.

Fue así, como el día de hoy, con todos los honores y el amor, las dos perritas fueron recibidas por funcionarios del Ministerio de Vivienda, en lo que será su nuevo hogar, dejando un mensaje de protección en que todas las mascotas merecen tener un hogar digno.