Adolescente dio su vida para salvar la de su hermanito de 9 años

por Yudy Vallejo

Kevin Andrés Castrillón, de solo 15 años, vio como su hermanito se ahogaba en el Magdalena y sin pensarlo dos veces se lanzó a salvarlo.

Niño fallecido

Una tragedia es la que vive a esta hora una familia en el municipio de Puerto Wilches en Santander, ya que el río Magdalena le arrebató la vida a uno de sus hijos.

Todo sucedió cuando los hermanos jugaban en el río y de un momento para otro, el menor de 9 años empezó a ahogarse; su hermano mayor presenció el hecho y sin pensarlo se tiró para sacarlo, nadó contra corriente y logró sacarlo del agua, sin embargo, cuando llegó a la orilla ya estaba muy cansado por el esfuerzo y la corriente terminó arrastrándolo.

Los organismos de socorro y los propios vecinos del sector, buscaron durante horas al adolescente, pero lamentablemente su cuerpo fue hallado horas después sin vida.

La señora Xiomara Castrillón, madre de los menores, se encuentra muy afectada por la situación y está recibiendo apoyo psicológico por parte de las autoridades para sobrellevar el duelo.