Envió invitaciones para su boda con una advertencia para sus invitados

por Natalia Gutiérrez

Cualquiera que llegue con niños, será expulsado por la seguridad.

boda no invitados

Muchas mujeres sueñan con llegar al altar y hacer de dicho día una oportunidad única para brillar y ser el centro de atención. Es por eso, que una novia llamada Valentina de 21 años puso algunas reglas para su boda entre ella expulsar a los invitados que lleguen con niños.

Según la mujer de tan sólo 21 años, ha estado soñando con su momento desde que ella era una niña, por lo que no espera que nadie se le robe su grandioso día.

Según la información que entregó a los invitados, esta mujer dejó explícitamente claro que está prohibido el ingreso de niños, excepto el hijo que comparte con su pareja.

Finalmente, Valentina también puntualizó que no se repartirá alcohol antes de las 5 de la tarde. A pesar de que su boda comienza a las 2, la mujer quiere evitar que los invitados se embriaguen antes de tiempo. Además, incluyó como regla la prohibición de teléfonos móviles durante la ceremonia, e incluso amenazó con interrumpir su gran día si ve que alguno de los presentes está más pendiente al aparato que a ellos.