Denunció la venta de drogas en su barrio y sus vecinos lo mataron

por Yudy Vallejo

Jhon Alexánder fue baleado muy cerca de su casa.

Venta de drogas

El pasado 12 de septiembre, fue el último día de Jhon Alexánder Ariza, pues su lucha para evitar que en su barrio en Bucaramanga se vendieran alucinógenos, le costó la vida.

Según los testigos, el ‘Loco Jhon’ fue sacado a la fuerza de su casa por cuatro hombres, que desde tiempo atrás venían teniendo peleas con él, porque eran continuas sus denuncias sobre la venta de alucinógenos.

Ya era conocido que, estaba amenazado por los expendedores, quienes no le perdonaban que fuera ‘el sapo’ del barrio y que en varias oportunidades le indicaron que dejará de llamar a la Policía o le iba a salir caro.

Fue así cómo ese día sobre las 4 de la tarde, cuatro balazos le quitaron la vida. Aunque sus familiares lo alcanzaron a llevar al hospital, las heridas eran mortales y los galenos no lograron hacer nada por él.

Las autoridades adelantaron las investigaciones, y el día de ayer lograron la captura de dos jóvenes de 19 años que pertenecen al parecer a la banda delincuencial ‘Los del Sur’, y ahora deberán responder por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, a lo cual no se allanaron.