Profesor habría violado a una niña de 7 años en el baño del colegio Juan Lozano y Lozano en Bogotá

por Yudy Vallejo

La niña que cursa primero de primaria, le contó a su mamá el terrible momento que vivió a manos de su profesor de educación física. El colegio indaga sobre si hay más víctimas. 

Niña abusada sexualmente

Una dolorosa noticia embarga al país al conocer el caso de abuso sexual en contra de una pequeña niña en Bogotá, quién fue agredida por su profesor en uno de los baños del colegio distrital Juan Lozano y Lozano.

Según información suministrada por las autoridades, la menor le habría informado de la agresión a su mamá el pasado 28 de octubre, y el mismo día esta procedió a instaurar la respectiva denuncia ante la Fiscalía.

Tras recolectar las pruebas de Medicina Legal, que confirmaban el abuso sexual, la Policía procedió a capturar al profesor de educación física que habría accedido a la pequeña en un baño de la institución.

Por ahora, se adelanta la audiencia a puerta cerrada por tratarse de una menor de edad. Las directivas del colegio además adelantan espacios de confianza entre los estudiantes para identificar si habría más víctimas del presunto pedófilo.