¿Está sin plata esta navidad? Haga el chance con los números del ‘Cacique de La Junta’

por Yudy Vallejo

Hoy a la medianoche el exmánager y amigo del artista dio a conocer una serie de números, que según él, le entregó Diomedes en sueños como regalo de navidad para sus fieles seguidores.

Diomedez ganador

Hoy 22 de diciembre se conmemoran los primeros 9 años de fallecimiento del máximo expositor de la música vallenata en Colombia, Diomedes Diaz, una fecha de culto para sus fans que pese a los años no se olvidan de él y le guardan un profundo amor.

Esos mismos fans se trasnocharon anoche luego que el exmánager y amigo de Diomedes, Joaquín Guillen, afirmara que el artista le había enviado un regalo de navidad a sus seguidores, revelándole varios números de la suerte para que jugaran el chance el día de hoy.

La expectativa se había creado desde hace varios días y miles de seguidores se quedaron despiertos hasta la media noche, hora en que se entregaron los esperados números:

1222 (mes y día de fallecimiento de Diomedes)

 2622 (día de nacimiento y fallecimiento)

 1957 (año de nacimiento)

5726 (año y día que nació)

2213 (día y año que murió)

0526 (mes y día que nació)

1622 (día de la virgen del Carmen y día de su muerte).

Cabe mencionar, que en el país cientos de jugadores han ganado con los números de Diomedes, el caso más reciente fue el pasado 25 de agosto, donde varias personas jugaron el 1108, número de su tumba, y se llevaron el premio mayor.