Macabro: asesinaron a Luz Neida para robarle a su bebé del vientre

por Yudy Vallejo

Una mujer se habría ganado su confianza y presuntamente la habría matado a cuchillo para hacer pasar a su bebé como suya.

mujer asesinada

Un macabro caso se registró en Sahagún Córdoba, donde una mujer en embarazo fue asesinada a cuchillo y luego le robaron a su bebé del vientre.

El caso inició cuando Luz Neida Betín Valdovino, fue reportada como desaparecida por parte de su familia, quien les indicó a las autoridades que se encontraba ya en su semana 32 de embarazo, y por lo mismo se encontraban muy preocupados pues ella nunca salía sin avisar donde iba a estar.

Horas más tarde, los vecinos del corregimiento Los Amarillos, reportaron que el cuerpo de una mujer fue abandonado en un potrero y al realizar el reconocimiento del cadáver se encontraron que se trataba de Luz Neida, que no solo tenía un terrible corte en el cuello, sino que además tenía un profundo corte en su abdomen y el bebé que gestaba, ya no se encontraba en su vientre.

Horas más tarde, las autoridades capturaron a una mujer que llegó a un centro médico de la zona afirmando que había dado a luz en su casa, pero que tras un reconocimiento médico no tenía rastros de un alumbramiento por lo que se dedujo que estaría implicada en el cruel homicidio y posterior secuestro de la menor, quien quedó bajo el cuidado del ICBF.

Algunas versiones afirman que vieron salir a la víctima con otra mujer en aparente estado de embarazo, por lo que no se descarta que la mujer capturada, se haya ganado su confianza con el fin de robarle su bebé y hacerlo pasar como suyo.