Azafata sobreviviente busca ayuda

por Ondas de Ibagué

Ximena Suárez, azafata de LaMia y quien sobrevivió junto a otras cinco personas en el accidente aéreo en donde se transportaban los jugadores del Chapecoense hacia Medellín y en donde fallecieron 71 personas, hoy acude a la generosidad de quienes conocieron de cerca el lamentable hecho.

La mujer de 28 años afirma que su situación económica se ha visto seriamente afectada luego del trágico accidente ocurrido el 29 de noviembre en el departamento de Antioquia al norte de Colombia.

Ximena, madre soltera de dos niños de 6 y 2 años, a través de una página web dedicada a la captación de donaciones, asegura que por problemas físicos y psicológicos, secuelas del accidente aéreo la han dejado con movilidad reducida y agrega que además de no haber recibido el pago correspondiente a su trabajo de los últimos cinco meses, tampoco fue indemnizada, razón por la que acude a los medios virtuales para solicitar colaboración.

Si bien, el gesto de la boliviana ha conmovido a los cibernautas, también ha sido objeto de críticas por parte de muchas personas quienes a través de su Facebook  en donde la han atacado, asegurando que se aprovecha de lo ocurrido para pedir dinero a las personas.

https://www.gofundme.com/ximena-s-sobreviviente-de-lamia