¡Insólito! Aerolínea dejó vestidos y alborotados a más de 30 niños de Ibagué que volaban a Canadá

por Daniel Garcia

La polémica se dio ya que les canceló de manera repentina y lo reprogramó para tres días después.

Amiguisss

En las últimas horas se conoció una denuncia contra la Aerolínea Air Canadá, que canceló un vuelo al parecer de manera arbitraria en el que 32 estudiantes iban a volar hacia Toronto con el fin de desarrollar un plan de estudio en inglés.

Los menores del Colegio Liceo Musical Santa Cecilia de Ibagué arribaron a la terminal aérea junto con los docentes y acompañantes llegaron al Aeropuerto el Dorado y sobre las 6:00 a.m. les cancelaron el vuelo sin ninguna razón justificada.

Adicionalmente, sobre las 7:00 a.m. les anuncian la reprogramación del vuelo para el próximo miércoles 28 de junio, donde se costean los gastos de comida y hotel para los menores y algunos acompañantes. 

También, reclaman que ningún vocero oficial se les presentó para recibir la queja expuesta, ya que los viajeros han tenido gastos de traslado y alimentación.

Finalmente, piden que la aerolínea Air Canada responda por la cancelación, genere tiquetes aéreos para los menores y las docentes, adicionalmente que se reconozca el 30% del valor del tiquete como indemnización del daño causado.