Desfigurada y traumatizada quedó una niña de 4 años tras ataque de un perro Pitbull

por Yudy Vallejo

La menor salía de un supermercado cuando el animal que se encontraba amarrado sin bozal, se le lanzó encima y la atacó hasta casi matarla.

Perro atacado

La vida de la pequeña Sharlotte Samanta Garzón Pulido dio un giro de 180 grados el pasado domingo 9 de julio, cuando salió de la mano de una amiguita de un supermercado de su barrio en el sector de Kennedy en Bogotá, y un perro pitbull se el abalanzó encima y la desfiguró.

Testigos del hecho han señalado que el animal se encontraba amarrado fuera del establecimiento comercial, pero se encontraba de bozal y que infortunadamente las niñas no calcularon bien la distancia y al pasar, el animal atacó a Sharlotte.

Como pudieron los vecinos ayudaron a la menor de cuatro años que tuvo que ser trasladada a la Clínica Infantil Colsubsidio donde se encuentra en delicado estado de salud y con media cara destrozada.

Según abuela de la menor, la peor parte del ataque la recibió la niña en el labio, su mejilla y la nariz, por lo que están a la espera de un cirujano que intentará reconstruir en parte su rostro.

La familia exige justicia y que el dueño del animal responda porque serán múltiples las operaciones a las que tendrá que ser sometida la menor para recuperarse.