“Vemos un gobierno dedicado a premiar bandidos y delincuentes”: concejal Toro sobre año de Petro

por Daniel Garcia

El cabildante del Centro Democrático cuestionó duramente el primer año del jefe de Estado, al que tildó de “desgobierno total” y que ha brillado por sus escándalos.

gustavo Petro

El concejal de Ibagué, Eduard Toro, habló sobre el primer año en la presidencia de la República de Gustavo Petro, al que cuestionó duramente debido a lo realizado en las regiones en los primeros 12 meses.

“Se cumple año de desgobierno total, un gobierno lleno de disparates, donde se registran alrededor de 57 masacres en Colombia, durante el 2023, un gobierno desconectado de las regiones y un gobierno que se dedicó a hacer shows mediáticos desde los balcones en la Casa de Nariño”.

A su vez, el cabildante expuso que ha sobresalido más por los escándalos que lo han sacudido y no ha respondido a las necesidades de los ciudadanos.

“Desafortunadamente ese fue el gobierno que eligió el pueblo colombiano, pero hoy se siente el rechazo y arrepentimiento de este gobierno, que ha estado lleno de escándalos y está muy lejano a la realidad y lo que necesita el país”.

Finalmente, lamentó que se sigan llamando gestores de paz a exguerrilleros, lo que ha desatado una fuerte polémica.

“Vemos un gobierno que está dedicado a premiar bandidos, delincuentes, terroristas, nombrar gestores de paz a quienes han hecho daño al pueblo colombiano, empresa privada y aún sigue la desconfianza en las regiones, no les interesa las regiones”.