Cayó la presunta violadora y asesina de una bebé de 7 meses en Rionegro

por Yudy Vallejo

Denisse Darlis Mijares fue capturada en Venezuela, país al que había huido para evadir los graves cargos.

capturada

Tras una intensa búsqueda que trascendió fronteras, fue capturada en Venezuela, Denisse Darlis Mijares, la mujer que era buscada por la violación y asesinato de una bebé de 7 meses en Rionegro-Antioquia.

En su momento la mamá de la víctima, pareja de la señalada asesina, declaró que había dejado a la bebé al cuidado de Denisse y al regresar del trabajo encontró a su pequeña inconsciente.

Al trasladarla al hospital se declaró su deceso y tras realizar las revisiones correspondientes se encontró que la niña presentaba signos de violencia sexual.

Desde ese momento se desató una intensa de esta mujer, que huyó de su casa junto a su propio hijo y de quién no se sabía nada desde hace varias semanas.

La Gobernación en conjunto con la Policía de Antioquia habían ofrecido una recompensa de 50 millones de pesos por información que llevará a su capturas, además se expidió la notificación azul de interpol que permitió la captura de esta mujer en el país vecino.

“Era la mujer más buscada de Antioquia. De acuerdo a la investigación que se lleva con la Fiscalía, esta persona es la presunta responsable del feminicidio de una infanta de 7 meses, también de cometer actos de violencia sexual contra ella”, dijo el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante Departamento de Policía Antioquia.

Se espera que la mujer sea trasladada a un centro reclusorio del país para enfrentar los cargos imputados por la Fiscalía.