¡Adrenalina en Marcha! Ibagué será sede de la Copa Nacional de BMX

por Yudy Vallejo

El próximo mes el país disfrutará de un espectáculo único y emocionante, en el que más de 1.200 deportistas harán vibrar la Capital Musical con sus mejores acrobacias.

El BMX

Desde el 8 al 10 de marzo, Ibagué volverá a ser epicentro de un magno evento deportivo.

Y es que, luego de una gestión desde la Alcaldía y clubes de BMX, la ciudad nuevamente fue elegida como sede de una de las competencias que más relevancia ha cobrado en el mundo en los últimos años.

Para ello, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, ha iniciado una serie de trabajos en la pista de BMX para optimizar sectores clave a la hora de las pruebas. 

“Tenemos una gran responsabilidad. Hemos iniciado con nuestra cuadrilla de mantenimiento una evaluación para mejorar este escenario; por tal razón, notificamos a los clubes que por algunos días a la pista se le dará un reposo mientras adecuamos la misma”, expresó Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.  

La ubicación estratégica de la ciudad, sumado a una buena imagen deportiva y una excelente infraestructura, permitió que la Federación Colombiana de Ciclismo no dudara en darle su voto de confianza a la capital del Tolima.