Caso Odebrecht sacude al país

por Ondas de Ibagué

El Senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo, insistió en que el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez no es la persona idónea para investigar el caso, porque estaría incurriendo en un claro conflicto de intereses ya que antes de ser Fiscal, a través de sus negocios personales, tuvo relaciones comerciales con entidades relacionadas a Odebrecht y al Grupo Aval, compañías que hoy son materia de investigación por cuenta de la Fiscalía.

El senador Robledo reveló pruebas que para él, demostrarían que el Fiscal se debe declarar impedido para investigar el escándalo de Odebrecht. También recordó que el Fiscal Martínez hizo parte del Gobierno del presidente Santos, salpicado en el sonado escándalo.

Por su parte el Fiscal ha dicho que las investigaciones seguirán su curso y que la Fiscalía llegará al fondo del entramado de corrupción más grande de los últimos años.

Sin embargo, la preocupación va más allá, pues temen que el sector de la infraestructura se paralice por cuenta de esta situación.