¿Qué pasará con James?

por Ondas de Ibagué

Mucho se especula sobre el futuro de James Rodríguez. El colombiano ha sido protagonista de diferentes artículos deportivos, tras conocerse que una vez más, se quedó con las ganas de pisar el campo de juego, esta vez en la final de la Champions League.

Si bien, tras el partido entre su equipo, el Real Madrid y Juventus, James Rodríguez no tuvo la más mínima oportunidad de jugar, tal como le sucedió en muchos otros partidos, celebró el triunfo del campeonato e incluso, en redes sociales publicó fotos con el trofeo y acompañado de su hija quien también portó la camiseta del Real. Sin embargo, aún no se sabe cuál es su futuro deportivo.

Al parecer, James Rodríguez pasaría a hacer parte del Manchester United, sin embargo, la oferta recibida que es de 70 millones de euros, más o menos 230 mil millones de pesos colombianos, la cifra no llenaría las expectativas del Real Madrid, pese a que este ni siquiera lo tuvo en la banca como suplente en el partido más importante de la temporada.

Medios internacionales aseguran que James Rodríguez ya tiene Precontrato con el Manchester a donde llegaría portando su número 10. Mientras tanto, James se dedica a prepararse para su próximo partido y una vez más, sus seguidores esperan verlo en la cancha.

Con información de El Espectador