El 'carazo' de Saúl Cruz a cámara de tv

por Ondas de Ibagué

El hecho fue denunciado por Noticias Uno, en donde señalan que el Subsecretario del Senado, el tolimense Saúl Cruz, afirmó haber sido agredido por uno de los camarógrafos del programa, pero los videos registrados no solo por el medio, sino por las cámaras de seguridad del recinto, demuestran una versión diferente.

Cruz, llegó ante la plenaria del Senado, pidió la palabra y aseguró que había sido víctima de agresión por parte de un camarógrafo de Noticias Uno y mostró su mejilla enrojecida.

Lo que no contó él, pero que sí fue publicado en el programa de televisión, fue un video que desvirtuaba su hipótesis, en donde al ser filmado por el reportero, Saúl Cruz lo encara y se lanza contra la videocámara.

El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, manifestó que no puede pedir la renuncia del subsecretario, pero que sí pedirá una investigación para lo que enviará las pruebas recogidas a la Procuraduría y a Control Interno y sean estas dependencias quienes tomen las medidas a las que haya lugar.

Por: Gabriela Maldonado, periodista digital.