Actualidad Panamericana y Aurelio Suárez en Ibagué

El próximo 9 de agosto se realizará el conversatorio “Comunicación Alternativa, redes sociales y la oposición política”, en donde los invitados especiales serán el medio de comunicación Actualidad Panamericana y el analista internacional Aurelio Suárez.

El evento gratuito se realizará en las instalaciones del auditorio 1 de la Corporación Unificada Nacional, CUN, a partir de las 2:00 de la tarde.

Este conversatorio tiene como objetivo abrir escenarios de participación para los jóvenes de Ibagué, además de brindar espacios pedagógicos acerca del manejo adecuado de las redes sociales y conocer el impacto de estas en la sociedad.

Según lo informó Juan Nicolás Camargo, asesor de la Secretaría de Apoyo a La Gestión, la idea es que participen alrededor de 100 personas en el conversatorio que se llevará cabo en la semana de la ciencia y la tecnología del Mes de la Juventud. 

Actualidad Panamericana es un reconocido medio de comunicación independiente que genera contenido viral en redes sociales a través de la sátira y la parodia. Durante el conversatorio, los integrantes de esta darán a conocer su experiencia y estilo creativo de hacer crítica.

Por su parte, Aurelio Suárez Montoya es analista económico, político e internacional, y columnista en diversos medios de comunicación del país. Este experto hablará de su trayectoria y de los diferentes temas que tienen impacto en la sociedad colombiana.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional