Congresista denunciado por violencia intrafamiliar

Se trata de Verónica Pinto, quien recientemente se cansó de callar y dio a conocer que era víctima de agresiones sicológicas, físicas y verbales por parte de su esposo, el congresista Andrés Felipe Villamizar, representante del Partido Liberal.

La mujer denunció que fue víctima de maltratos nueve meses atrás, luego de dar a luz a su hijo. Las agresiones, llegaron al punto de generarle incapacidad por 10 días, momento en que decidió romper su silencio, el que por mucho tiempo mantuvo por vergüenza y miedo, según lo manifestado a medios nacionales.

El amor que tuvo por su esposo también provocó que Verónica soportara dichas agresiones, pero después de bastante sufrimiento, decidió poner punto final a esta historia.

Sin embargo, su pequeño hijo está bajo la custodia de su exesposo, pues Verónica estuvo hospitalizada por depresión, aunque para entonces, no se conocían las causas que la habían llevado a este punto, luego de haber completado un año y dos meses de casados, y tres meses de no vivir juntos.

*Imagen tomada de video difundido por RCN.