Callcenter para visita del papa

por Ondas de Ibagué

Cada vez está más cerca la visita del papa Francisco a Colombia. El sumo pontífice estará entre el 6 y el 11 de Septiembre en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena de acuerdo a lo informado por el Vaticano.

Pues bien, luego del anuncio realizado, son incontables las oportunidades en las que los colombianos han manifestado tener dudas acerca de los pormenores del mencionado evento, razón por la cual se ha dispuesto un Call Center Informativo.

La decisión se ha tomado por parte de la Conferencia Episcopal y su Comité Ejecutivo, en donde se tendrá dispuesta toda la información correspondiente a los detalles de la organización, como por ejemplo las formas de adquirir boletería, los horarios de las Eucaristías, las opciones de donación, oración oficial y muchas otras inquietudes, las cuales podrán ser resueltas las 24 horas del día, de lunes a domingo.

La línea de atención en Bogotá es 742 15 45 y el resto del país podrá llamar a la línea 01 8000 413 774, permitiendo así tener una disponibilidad de todo el día, todos los días, en todo el país e incluso las llamadas se podrán realizar desde teléfonos móviles.