ELN se declara inocente

por Ondas de Ibagué

Con gran sorpresa y tristeza los colombianos recibieron la noticia del asesinato de tres policías en Miranda, Cauca, en hechos que se atribuyeron al ELN y que fueron registrados en medios de comunicación a nivel nacional.

Entre ellos, la periodista Vicky Dávila, publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparecen ciudadanos sustrayendo pertenencias que serían propiedad de quienes perdieron la vida en el hecho. 

 

Las redes sociales le dieron voz a políticos como la senadora Claudia López quien señaló a través de su cuenta en Twitter que "ELN no tiene voluntad de paz y no la tendrá hasta que demostremos eficacia militar contra sus líderes y rechazo contundente a sus acciones".

Como respuesta a este trino, el ELN desde @ELN_Paz contestó a Claudia: No dude de nuestra voluntad de paz y no se deje guiar de versiones preliminares e irresponsables. Saludos!

A propósito del tema, a través de la misma cuenta el ELN señaló que "frente a lo sucedido en Miranda (Cauca) el ELN no tiene ninguna responsabilidad".

trino eln