Arrollada por conductor furioso

por Ondas de Ibagué

El impresionante hecho ocurrió en Cajicá, Cundinamarca, a las afueras de Bogotá en donde Juan Camilo García atropelló a Lina Alejandra Molina, según información publicada en Blu Radio.

El caso ocurrió en la tarde del pasado lunes 2 de octubre, luego que sucediera un leve accidente de tránsito en donde una de las puertas del vehículo que conducía el hombre, resultara rayada.

De acuerdo a lo narrado por Alejandra, ella descendió del carro para llamar a los seguros y dar solución a la situación, sin embargo Juan Camilo se mostró agresivo por lo que ella decidió empezar a grabarlo.

El hombre le propinó puños a ella y a su hermana, además de darle patadas al vehículo en el que se movilizaban.

Sin importarle que en su carro estaban su esposa y su hija de apenas cinco años, Juan Camilo se puso al volante y la atropelló por primera vez para luego tratar de hacerlo nuevamente, esta vez sin éxito, pues la hermana de la víctima logró correrle la cabeza evitando así una tragedia.

Los vecinos del sector auxiliaron a Alejandra, a la vez que evitaron que el hombre huyera del lugar de los hechos.

Alejandra se tuvo que someter a una cirugía y tendrá una segunda intervención quirúrgica la próxima semana, sin embargo declaró que su pierna izquierda está abierta y que cualquier infección podría causarle incluso la pérdida de dicha extremidad.