Camillo Ossa será el coordinador de la campaña de Alejandro Gaviria en el Tolima  

El ex personero no aspirará a la Cámara de Representantes debido a que los sectores alternativos no lograron ponerse de acuerdo.  Conozca cuando inicia la recolección de firmas.  

Camilo Ossa 08 09

Confirmado, Camilo Ossa llegó a reforzar la campaña de recolección de firmas de Alejandro Gaviria en el Departamento del Tolima.  

El ex personero en diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué, dijo que el próximo fin de semana inicia el proceso en Ibagué, luego se recorrerán los municipios. 

“Hemos aceptado este nuevo reto para poder comenzar a recolectar las firmas que se necesitan para que Alejandro Gaviria se presente como candidato presidencial”, mencionó Camilo Ossa.  

El grupo de trabajo tiene tres estrategias para lograr recolectar las firmas que se requieren, una tiene que ver con la salida a las calles con el equipo de trabajo, dos impulsar la participación de seguidores en los grupos de Whatsapp y tener puntos fijos en la ciudad.  

¿Por qué se fue de dignidad?  

Ossa a la vez confirmó que desistió de la campaña a la Cámara de Representantes por las divisiones que existen al interior de la colectiva, situación que encada elección se repite. 

“Había unas cuestiones que definir, la lista unificada en los sectores alternativos, lo que encontramos es que fue complicado lograr esa unión, siguen trabajando en ello, pero consideramos que la campaña arrancó por lo que sin esa unidad consideré no participar y concentrarnos en la campaña de Alejandro Gaviria”, puntualizó.