“Linda Perdomo lleva 16 años mintiéndole a los ibaguereños: Orlando Rodríguez

por Yudy Vallejo

El concejal Orlando Rodríguez desmintió las acusaciones de Perdomo y afirmó que nunca la ha insultado, todo se trataría de una campaña de difamación en su contra.

Orlando Rodríguez

Una vergonzosa situación es la que se registra entre la concejal Linda Perdomo y el concejal Orlando Rodríguez, quienes desde hace varios meses se han enfrascado en una disputa personal que ha estado en varias ocasiones de ‘alquilar balcón’.

En los últimos días, el nivel de ataques de parte y parte han aumentado en intensidad y cantidad, llegando a convertirse en un verdadero escandalo que empaña la buena imagen del Concejo de Ibagué.

El concejal Orlando Rodríguez atendió a las Noticias de Ondas de Ibagué, para aclarar, lo que a su juicio, ha sido una campaña de desprestigio que ha iniciado la cabildante Linda Perdomo en su contra.

En ese sentido afirmó que las declaraciones de Perdomo son falsas, en primer lugar porque según él no es cierto que se la pase insultándola, ya que si fuera cierto ella podría aportar algún tipo de testigo, cosa que no ha hecho, más teniendo en cuenta que su puesto se encuentra muy cerca.

“Cuándo ella ha aportado un audio, un video, un testigo, un concejal o alguien del común, allá mantienen lideres escuchando las sesiones. Cuando va a iniciar un proceso se debe notificar y en este momento les digo a todos los ibaguereños que ella no me ha notificado ninguna demanda ni denuncia. Lo de que me cojo los genitales, que viene diciendo hace rato, es una campaña de desprestigio, ella lleva 16 años diciéndole mentiras a los ibaguereños”, aseveró el concejal Rodríguez.

Puntualizó que Linda Perdomo tiene ‘rabo de paja’ pues ella ha participado en varios escándalos como el de los Juegos Nacionales por guardar silencio o cuando sirvió como ponente del POT, que terminó con varias inconsistencias. Y que fue precisamente por denunciar sus actuaciones, que ella la cogió en su contra y empezó a difamarlo.

Aseguró que, en el pasado, cuando le tomaron una foto presuntamente ‘haciéndole pistola a la concejal’, realmente el gesto era para Brayan Escandón, quien lo estaba grabando en ese momento.

Además, puntualizó que Linda Perdomo ha puesto una persona para que en cada sesión lo grabé todo el tiempo, por lo que, si fuera cierto lo que ella denuncia, tendría pruebas fílmicas para probar sus acusaciones.

Antecedentes

Orlando Rodríguez también comentó que durante los años que ha estado Linda Perdomo en el Concejo, ésta ha tenido serios inconvenientes con otras mujeres, a las que presuntamente ha tratado de inútiles y torpes.

“Cuando una mujer se mete a la política, debe asumir el costo político y asumir el debate, no se puede refugiar en el género. Yo con ella nunca he utilizado palabras soeces, soy un caballero, lo que pasa es que yo estoy en un ejercicio político, un recinto donde se exponen los puntos de vista de acuerdo a la comunidad que nos eligió y lo que se ha hecho mal hay que denunciarlo, simplemente he denunciado unas actuaciones de la concejal Linda”.

Finalmente, el concejal Rodríguez invitó a Linda Perdomo a entregar las pruebas de sus acusaciones y dejar de difamarlo con situaciones, que según, nunca se han presentado.