“Estoy totalmente de acuerdo con que Hurtado siga si se da la reelección”: abogado Steven Núñez

por Daniel Garcia

El jurista ibaguereño destacó la gestión del mandatario local y señaló que se ha visto el trabajo por parte de la administración en la ciudad. 

Opinion frente a Hurtado

Ante las declaraciones sobre una posible reelección que haría el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado si el proyecto que busca unificar mandatos es presentado y aprobado en el Congreso de la República, se han generado diferentes reacciones sobre el tema.

Steven Núñez, abogado, destacó el trabajo que ha hecho el burgomaestre en medio de lo que le ha tocado enfrentar como la pandemia del COVID-19 y un paro nacional, donde ha logrado gestión de recursos y entregar obras inconclusas.

“Es un mandatario que ha hecho lo que más ha podido, le tocó bailar con la más fea como se dice, ha jalonado recursos del DPS alrededor de $15 mil millones en vías, mejoramiento de más de 2.000 viviendas en Ibagué, se le han visto cosas como el Panóptico y en este gobierno se le dio apertura”.

A su vez, recalcó que en materia de infraestructura se entregarán escenarios deportivos, lo cual demuestra el trabajo, el cual para el jurista los ciudadanos están viendo.

“Los escenarios deportivos que el próximo 14 de octubre se van a inaugurar, la calle 103 una obra inconclusa en nuestra capital, hay mucho por hacer y avanzar en nuestra ciudad; yo creería que se han demostrado las cosas y el trabajo y los ibaguereños lo han visto”.

Finalmente, expresó que “yo estoy de acuerdo con el mandatario Andrés Hurtado siga si es posible de darse esta reelección para el bien de la ciudad y para la unificación de los periodos ya mencionados”.