“La oficina de Contratación al señor Acevedo le quedó grande”: concejal Javier Mora

por Daniel Garcia

El cabildante se despachó en contra del ex funcionario asegurando que está pensando en su campaña en el 2023 y pone a sus amigos a comentar en el Pulso Político de Ondas de Ibagué que es el mejor funcionario.

le quedó grande

El concejal de Ibagué, Javier Alejandro Mora, se despachó en contra de la Oficina de Contratación debido a las demoras que se han tenido en un convenio para la vinculación de personal veterinario para la atención de los perros y gatos.

Inicialmente, el cabildante señaló que la situación es tan crítica, que hasta a los propios secretarios les toca pasar a la oficina para ver cómo avanzan los trámites.

“Un secretario con tantas preocupaciones y obligaciones en la ciudad, tenga que ir a hacerle línea al doctor Acevedo, a ‘campanear’ allá en la oficina para que saquen un contrato que debía estar en funcionamiento desde hace tanto”.

A su vez, cuestionó que el ex funcionario estaría más preocupado con sus aspiraciones políticas de cara al próximo año y no está agilizando los diferentes procesos de la administración local.  

“¿Qué es lo que está pasando con la oficina de contratación de Ibagué? Yo veo a un director de contratación más preocupado por una candidatura al Concejo suya o de algún amigo suyo, que de sacar adelante procesos contractuales de la ciudad”.

Mora sostuvo que es lamentable no contar con el contrato de los veterinarios para atender animales heridos o afectados, por lo que, señaló que estos hechos de demoras en los contratos también se dan con la Secretarías y su personal contratado por prestación de servicios.

“La oficina de contratación que por lo visto al señor Acevedo le quedó grande sacar adelante estos procesos, porque no solo pasa con este convenio interadministrativo, nos reportan de todas las Secretarías fallas en personal de apoyo y prestación de servicios que llevan meses y meses en trámite para apoyar labores y no ha sido posible”.

Finalmente, sentenció “él mantiene preocupado es para que los amiguitos que tiene le anden comentando en el Pulso Político que es el mejor funcionario de la administración cuando no es no capaz de sacar un convenio interadministrativo”.