Hurtado se despachó en contra Gerardo Yepes tildándolo de usar “zapatos de charol” y “ser estrato 10”

por Ondas de Ibagué

El mandatario cuestionó al congresista tras los recientes ataques que realizó desde el Congreso, donde criticó el voto positivo a la aprobación del presupuesto que le quita recursos al Tolima.

Hurtado se despachó

Sigue la pelea entre el ‘barretismo’ y el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, que se distanció por completo de dicha estructura política que lo llevó en el 2019 a la Alcaldía de la ciudad.

El mandatario en su regreso a esta capital, visitó el barrio Jardín Ciudad Blanca, donde entregó ayudas y dio anuncios en torno a las intervenciones que se requieren realizar para mejorar el tema del sistema de alcantarillado y así evitar colapsos.

Sin embargo, fue vehemente al responderle a Gerardo Yepes tras los cuestionamientos que realizó en la Cámara de Representantes el pasado jueves.

“Los que están con sus zapatos de charol, encorbatados, tranquilos yo les dejo y viven en estrato 10, nosotros estamos del lado de la gente, solucionándole los problemas, trayéndoles recursos reales”, sostuvo.

A su vez, lamentó que aprobara positivo el presupuesto del departamento del Tolima que reduce los recursos en un 9% comparado el presupuesto para esta vigencia.

“Vemos como no pelean por los recursos de los ibaguereños, le quitaron $130 mil millones a los tolimenses y el que utiliza zapatos de charol lo vimos votando positivo, yo estoy concentrado en construir y hacer y en eso estamos con mi equipo”.

Finalmente, aseveró que “a mí me gusta contestarle a los que lanzas dardos con obras, yo creo que cada vez que entregamos una obra esa semana no duermen y no están tranquilos; yo le pido a Dios que no me deja caer en vergüenza porque después de venir a la comunidad me pregunto ¿dónde está ese de zapatos de charol? ¿Qué trajo acá? Él muy sabroso con aire acondicionado en su oficina”.