De ‘periquito’ catalogó Milton Restrepo al congresista del Tolima Gerardo Yepes

por Daniel Garcia

El secretario de Gobierno Municipal indicó que el representante recita en el Congreso lo que le escriben y dicen, además lo cuestionó por su paso por la Alcaldía en Santa Isabel.

El periquito

Una particular declaración entregó el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, al consultarle por las críticas que ha realizado desde el Congreso de la República el representante a la Cámara, Gerardo Yepes, a la administración del alcalde Andrés Hurtado.

Según el funcionario, el congresista tolimense estaría recitando dichos cuestionamientos y los estaría replicando en Bogotá y en diferentes medios de comunicación de la ciudad.

“Lo único que preguntaría es ¿quién le escribe lo que recita el representante a la Cámara Gerardo Yepes? A él hay que decirle el periquito Yepes, porque va y recita en el Congreso lo que le escriben, igual a los medios de comunicación”.

Entre tanto, cuestionó a Yepes por estos cuestionamientos, “¿Con qué autoridad moral lo hace? Cuando hoy Santa Isabel quisiéramos mirar que hizo por Santa Isabel, que hoy está en el olvido y fracasado el municipio lamentablemente con el hoy ‘periquito’ que fue alcalde”.

Finalmente, enfatizó que “la Alcaldía está trabajando y allá el periquito Yepes lo que sigue recitando que vuelvo y pregunto ¿quién te escribe periquito Yepes lo que recitas en el Congreso y medios de comunicación?”, concluyó.