Hurtado asegura que el ‘barretismo’ lo quiere vincular con el proceso de corrupción de Mario Castaño

por Daniel Garcia

El mandatario dio unas candentes declaraciones en contra del barretismo tildándolos de hipócritas por los ataques que planean hacerle y pidió que sean frenteros y no pongan a los representantes a la Cámara a hacer mandados.

Hurtado se despachó

Nuevamente el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se fue con toda contra el ‘barretismo’, indicando que están planeando fuertes ataques en contra suya y de su familia, al querer relacionarlo con un contrato que se realizó en el año 2019, mandato de Guillermo Alfonso Jaramillo.

“Vienen acusaciones de niveles para dañar a la persona, dañar a la familia, por ejemplo, el Coliseo del Pedregal que se adjudicó en el gobierno de Jaramillo y el contratista terminó la obra, la liquidamos, pusimos $60 millones para que esté en servicio a la ciudadanía para que la están relacionando con una persona vinculada en el tema de Mario Castaño, eso son ataques que dañan”.

Según el mandatario, dicha organización quiere hacerles la vida imposible tanto a él como a su antecesor el exalcalde Jaramillo, ya que se marginó de la estructura del senador Óscar Barreto.

“Todas las bajezas que se ocurran tienen en la mente esa organización, la verdad nosotros tenemos que estar dedicados a trabajar, con lo fácil que es mirar en el Secop para saber si Guillermo Alfonso adjudicó o no esa obra en su gobierno, eso es para hacernos la vida imposible al alcalde y exalcalde”.

Entre tanto, advirtió que por ser enemigos políticos buscan denigrar el buen nombre e integridad de las personas, ya que hasta buscan relacionarlo con el mandato anterior.

“Ahora somos sus enemigos políticos y Andrés Hurtado tomó la decisión de emanciparse del patriarca, tal vez eso les molesta y con este tipo de bajezas quieren engañar a la gente cómo pensar que tenemos relación con un contrato del gobierno anterior”.

Finalmente, Hurtado Barrera pidió que no sean hipócritas y cuestionan con argumentos para así no poner a los representantes a la Cámara a hacer mandados.

“Hoy digo eso, porque cuando uno sale debe salir con argumentos, documentos, que sean parados en la línea, que sean frenteros, que no sean hipócritas, todos los conocemos, ahí tienen sus representantes poniendo la cara porque muchas veces ni dan la cara”.