“Sería un orgullo llegar a la presidencia del Concejo de Ibagué”: William Santiago

por Daniel Garcia

El cabildante señaló que de quedarse con la presidencia no llegará a atacar a la administración, al cual ha acompañado durante estos tres años.

Concejal William Santiago
 
Comienza a calentarse la puja por la presidencia del Concejo Municipal para el año 2023, donde uno de los cabildantes que ha hecho pública su aspiración ha sido William Santiago, perteneciente al movimiento Firmes por Ibagué.
 
El cabildante habló sobre su aspiración y deseo de llegar a representar la Corporación, tras un trabajo de siete años que lleva ejerciendo como concejal en dos periodos.
 
“Este es un ejercicio político que ya llevo siete año haciendo y los 19 cabildantes tenemos igual de derechos y aspiraciones, por eso llegamos a la Corporación y no es raro que suene el nombre de cualquiera y representar el Concejo es un orgullo para uno como concejal”.
 
A su vez, Santiago sostuvo que no llegará a cuestionar al alcalde, a quien ha acompañado durante lo que lleva de mandato, por lo que, acompañará proyectos que beneficien la ciudad.
 
“Dentro de las funciones del presidente no está en llegar a atacar una administración, que bueno que pudiéramos tener la oportunidad de llegar a la presidencia para seguir acompañando las buenas obras, que hacen vibrar la ciudad como el Panóptico, Parque Deportivo, vías, entre otras”.
 

Asimismo, sentenció que “llegar a la presidencia si Dios nos da la oportunidad y la Corporación también lo estima, sería un orgullo llegar después de siete años siendo concejal, pero no es ninguna pretensión de llegar a atacar una administración como se dice o llegar a acomodarme”.