¡Sigue la pelea! Alcalde Coyaima ahora se fue en rastra en ristre contra el gobernador del Tolima

por Natalia Gutiérrez

William Walter Luna, manifestó que lleva tres años pidiendo un kit de maquinaria y no ha sido posible, por lo que le pidió a Orozco que dé la cara en la población.

Pelea alca gober

Sigue la disputa de parte del alcalde de Coyaima, William Walter Luna, quien en las últimas horas arremetió contra el comandante de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda, toda vez que afirmó que no le ha conocido la cara en materia de seguridad para su población.

Sin embargo, ahí no paró la pelea del mandatario, pues también entregó duras declaraciones contra el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, a quien le pidió que dé la cara en el municipio, pues señala que lleva 3 años pidiendo maquinaria y este nunca ha aparecido.

"Llevo 3 años pidiendo un kit de maquinaria, pero insisto que al municipio de Coyaima lo sacaron del mapa y al parecer pertenecemos es al Huila o a otro departamento porque nunca nos ponen cuidado y la inversión del departamento ha Sido nula”, enfatizó.

Además, expuso el mandatario, que ya es hora que el gobernador de la cara y ayude especialmente en este tiempo se lluvias, dónde se han visto afectadas más de 500 menores.

Finalmente, indicó el burgomaestre, que tiene más de 200 kilómetros de vías dañados, siendo critica la situación.