“El alcalde en estos tres años ha venido haciendo una excelente labor”: concejal Lisandro Trujillo

por Daniel Garcia

El cabildante señaló que el mandatario ha venido trabajando por malla vial y red semafórica temas álgidos hoy en medio de la protesta de los conductores.

lisandro ra

Ante la protesta que realizan hoy los transportadores de Ibagué, donde han bloqueado diferentes vías aduciendo falencias en la malla vial, red semafórica e implementación del SETP en esta capital.

Lisandro Trujillo, concejal de Ibagué, señaló que la administración municipal ha venido trabajando en temas como la malla vial, al igual que el mejoramiento de la red semafórica.

“Aquí hay que mirar es el trasfondo de la manifestación, porque si nos damos cuenta el alcalde si viene trabajando en todo lo que tiene que ver con la malla vial, se está arreglando la Avenida Mirolindo y muchos sectores más que van a arrancar, igual con la semaforización también se está haciendo una excelente labor y trabajo”.

A su vez, el cabildante expresó que desde el Concejo de Ibagué se le ha autorizado al mandatario recursos de inversión para diferentes temas y así poder mejorar temas en esta capital.

“Hay personas que no están de acuerdo con el trabajo que viene haciendo el alcalde y lo que vienen diciendo es que no se están haciendo los trabajos y nosotros como cabildantes le hemos dado las herramientas al alcalde y si las están haciendo”.

Finalmente, acotó que “la oposición está tratando de dispersar la información y el trabajo que viene realizando el alcalde en estos tres años, ha venido haciendo una excelente labor”.