Concejal César Franco pide que haya uso de la fuerza pública para levantar bloqueos

por Ondas de Ibagué

El cabildante pidió que respeten a la ciudadanía, ya que, se deben a ellos y sostuvo que hagan la protesta, pero sin bloquear vías.

 la del otro

El concejal de Ibagué, César Franco, se refirió al segundo bloqueo que vive la ciudad por parte del sector transportador, quienes están protestando de manera pacífica.

“Para mí concepto carecen de argumentos, quieren colocar unos ideales demasiado altos que difícilmente se van a cumplir para tal vez buscar temas y no permitir que se dé la actualización del servicio de transporte público”.

A su vez, el cabildante cuestionó los bloqueos que vienen realizando, ya que están afectando a los propios usuarios y pidió que respeten a la ciudadanía, tras las afectaciones que están generando a la economía.

“Puede que tengan los argumentos necesarios, pero no están utilizando las medidas que son, pero ¿por qué tienen que bloquear la ciudad de Ibagué? Si no se dan cuenta viven de los ciudadanos, respeten a la ciudadanía”.

Finalmente, aseveró que se debe retomar el orden público haciendo uso de la fuerza y recuperando la autoridad, debido al colapso que se tiene.

“Le digo al alcalde que no pierda la autoridad y si lo tiene que retomar por la fuerza hágalo por los medios que tengan que ser necesarios, pero no permita que entre 60 personas que conducen algunas busetas vayan a colapsar toda la ciudad”.