Hurtado sigue en la búsqueda de dos secretarios de despacho para completar su gabinete

por Daniel Garcia

El mandatario anunció a manera de clasificado que está buscando un funcionario para la Secretaría de Desarrollo Rural y Movilidad.

busca a gabinete

Ante los sorpresivos cambios que dio en pasados días al interior de la administración el alcalde Andrés Hurtado, fue consultado sobre quienes llegan a ocupar algunas dependencias y direcciones del gobierno local.

El mandatario señaló que ya se tiene secretaria de Infraestructura y del mismo modo, gerente de proyectos estratégicos, quienes asumen dichos cargos.

“Llegó la ingeniera Sharon Dayana Guzmán a la Secretaría de Infraestructura, llegó el ingeniero Carlos José Corral a la gerencia de proyectos estratégicos”.

A su vez, anunció que sigue buscando secretarios para Desarrollo Rural y Movilidad, ya que en Ambiente y Gestión del Riesgo ya se finiquitó el nombre.

“Se busca secretario de Desarrollo Rural y secretario o secretaria de Movilidad; ya se logró avanzar con los documentos de la secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo Yesica Lucila Salcedo Perdomo”.

Por último, Hurtado acotó que son cambios más técnicos que políticos, debido a la importante hoja de vida que tiene cada profesional, quienes son nacidos en Ibagué.

“Me han gustado las hojas de vida, primero ibaguereños, yo no acepto gente no porque tenga algo en contra de algún colombiano, pero soy regionalista y me comprometí que la gente tenía que ser de Ibagué, gente muy técnica, son excelentes perfiles”.