“Pido disculpas a la ciudadanía, esto me deja una lección muy grande”: concejal Ricardo Zarta

por Daniel Garcia

El cabildante dialogó en exclusiva con Ondas de Ibagué, pidió perdón a los ciudadanos, reveló qué hay temas políticos de por medio y reconoció que estaba alicorado.

zarta triste

El concejal de Ibagué, Ricardo Zarta, dialogó en exclusiva con esta redacción y entregó su versión de los hechos tras la situación que se vio inmerso el pasado domingo 18 de diciembre de 2022 en el barrio Viveros de esta capital.

Inicialmente, el cabildante pidió disculpas a los ciudadanos, donde reveló que fueron momentos de tensión que vivió tras el accidente que está implicado.

“Quiero pedir disculpas públicas a la ciudadanía, a la familia Manchola que a las 5:40 del 18 de diciembre estaba el carro parqueado y yo di la vuelta y lo estrelle, se suscitaron muchas cosas, había mucha gente alrededor del carro, me quería hacer una asonada, golpearon el carro e hicieron cantidad de cosas, debido a que existía rabia en el momento”.

Asimismo, sostuvo que responderá por los daños ocasionados en el accidente “ayer lunes me dirigí a buscar al señor Manchola, que es el padre del hijo dueño del carro, le dije que quiero solucionar y responde por lo que hice, ya fuimos al taller de Kia a mediodía, yo voy a responder porque es injusto que tenga el carro parqueado y se lo vuelvan nada”.

Entre tanto, añadió que “me deje hacer la prueba, salió positiva, me había tomado unas cervezas antes y salí ahí, venimos con mi familia de un tiempo de depresión, he tenido a mi papá muy mal, yo he estado hospitalizado, mi salud no es mejor, pero esto no es excusa, lo importante es asumir las cosas”.

Por su parte, el corporado acotó que han sido días difíciles, pero que lo más importante es salir, ya que, la situación que se ha desatado obedece a tintes políticos.

“Esto me deja una lección muy grande, fue un golpe muy duro para mi familia y para mí, pero lo importante es salir adelante de esto y cambiar y pedirle a la gente no más amarillismo, esto también tiene un trasfondo político”.

Finalmente, Zarta se refirió sobre las acciones que tomará su partido en contra de su curul.

“Esto es una responsabilidad, como concejal he hecho un buen trabajo, las personas conocen mi trabajo, llevo varios controles políticos y tengo varios acuerdos municipales, la cual estoy respondiendo y voy a responder”.