“Los candidatos van a tener que ser muy creativos en sus campañas”: Andrés Hurtado

por Ondas de Ibagué

El mandatario habló sobre el año político que comienza y sostuvo que en su gobierno acabó el discurso de vías, acueducto complementario y panóptico, por lo que, los invita a proponer cosas nuevas.

Andrés Hurtado alcalde

Comenzó el año de elecciones regionales en Colombia y con ellos las campañas se empiezan a mover, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre lo que viene con la época electoral donde sostuvo que estará defendiendo su gobierno de los ataques que irá recibiendo con el pasar de los meses.

Según el mandatario, en ningún mandato se habían realizado tantas obras como las que él ha realizado en materia de infraestructura educativa, hospitales, entre otras.

“Esta campaña va a ser muy creativa, uno sabe que es el pan de cada elección que los mandatarios nos volvemos el foco mandarle a dardos también allí, pero también les quiero decir que vamos a tener forma de defender nuestro gobierno, no hay antecedente que un alcalde haya construido 20 colegios, 10 hospitales, acueducto complementario, Panóptico, la mayor inversión en vías la hicimos nosotros”.

A su vez, Hurtado acotó que va a culminar los caballitos de batalla con que por años los candidatos convencieron a los electores tales como escenarios deportivos, Panóptico y acueducto complementario.

“Las campañas van a ser creativas, porque ya el acueducto complementario no va a ser el discurso a los que nos tenían acostumbrados y en que en campaña nosotros hablábamos de eso escenarios deportivos y Panóptico y se les va a acabar ese discurso”.

Finalmente, expresó que “van a tener que ser muy creativos para proponer a la ciudad cosas diferenciales, en materia de movilidad iniciamos el proceso del tranvía y cable aéreo, que propongan cosas nuevas Ibagué ganaría en ese momento, entonces les va a quedar muy difícil porque no van a poder hablar de lo mismo”.