Alcalde Hurtado reconoció trabajo de los concejales de Ibagué

por Daniel Garcia

El mandatario destacó la aprobación que los cabildantes le han dado a los proyectos durante los más de tres años de gobierno.

concejales trabajan

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, habló sobre la situación y relación actual con el Concejo Municipal, a quienes les reconoció el trabajo articulado que han realizado durante su mandato, al aprobar proyectos en beneficio de los ciudadanos.

“La relación con la Junta Directiva (Concejo de Ibagué) tiene que ser con base en los proyectos que le favorecen a los ibaguereños, nosotros hemos llevado todas las iniciativas con proyectos que tienen que ver con el Panóptico, donde se nos han entregado unos recursos muy importantes que pasa a la Secretaría de Cultura e Infibagué”.

Según el mandatario, destacó que lo acompañaran respaldando iniciativas enfocadas en la recuperación de los escenarios deportivos, construcción del centro de atención y protección animal, entre otros proyectos.

“Nos aprobaron para poder construir la infraestructura deportiva en la ciudad, el CAPA, también construir obras complementarias que se requieren en los colegios de la ciudad de Ibagué y construir polideportivos, salones comunales en nuestra ciudad”.

Finalmente, reconoció a gran parte de los cabildantes y expuso que algunos lo han atacado con temas personales.

“Los concejales han sido muy trabajadores, visionarios de lo que es el proyecto y visión de ciudad que hemos planteado y nos hemos sentido respaldado con ellos, algunos piensan diferente, a otros se les ha ido la mano con nosotros en temas que los han personalizado, prefiero no transitar ese camino”.