“Vamos a tener la primera alcaldesa en Ibagué por parte del Centro Democrático”: Mario Hincapié

por Daniel Garcia

El coordinador departamental en el Tolima, señaló que la exsecretaria de Salud, Johana Aranda, representa los ideales del Partido y une a la colectividad en pleno.

Aval para johana

Tras el aval que otorgó el partido Centro Democrático a la ex secretaria de Salud y hoy precandidata Johana Ximena Aranda, se empiezan a conocer reacciones de cara a lo que se anunció este martes en la mañana en la sede de la colectividad en la ciudad de Bogotá.

Mario Enrique Hincapié, coordinador departamental del Centro Democrático en el Tolima, resaltó a la hoy candidata que representa los ideales del partido.

“Contentos porque representa los principios, además ha hecho un trabajo por la ciudad y está haciendo un campaña llegando a los sectores más populares que es lo que representa al Centro Democrático y con Johana vamos a tener la oportunidad de tener por primera vez una alcaldesa del partido”.

Asimismo, expresó que es el momento para que las mujeres tomen las riendas de Ibagué y el Tolima, por lo que espera que el partido a nivel nacional siga seleccionando candidatas mujeres de cara a las elecciones del mes de octubre.

“Creemos que es el momento para que las mujeres administren, es el momento de darle la oportunidad a una mujer que represente a Ibagué y al departamento, ojalá el partido siga tomando estas buenas decisiones que nos pueden favorecer a ibaguereños y tolimenses”.

Finalmente, Hincapié espera que logre unir en pleno al partido, que en años anteriores se ha caracterizado por las diferencias entre sus militantes.

“Johana no tiene resistencia dentro del partido, es una mujer que llegó de buena manera, ha sido una mujer que puede representarnos y siempre había querido ese aval como principal y siempre quise que esa fuera la decisión”.